
Fenómeno Arquitectura surge en México en el año 2011, a partir de la fusión de 3 estudiantes de arquitectura que decidieron emprender un camino juntos, con las enseñanzas que la carrera y la vida laboral les habían dejado. Egresados de la Universidad Anáhuac, los arquitectos Rodrigo Cárdenas, Eduardo Soberón y Manuel Fernández, se asocian para constituir este despacho, que desde entonces se ha ido desenvolviendo y creciendo poco a poco dentro del mundo arquitectónico.
Actualmente, dos de sus socios fundadores junto con un nuevo equipo de trabajo, forman un despacho con enfoque sostenible. A través del trabajo, transmiten su convicción de aportar a la sociedad espacios que le brinden un valor único en todos los sentidos.
Su arquitectura es sensible a la ubicación y la cultura, utilizando los últimos avances tecnológicos adaptados a la situación particular de cada proyecto. Su prioridad es satisfacer las necesidades del cliente, comprometiéndose con sus intereses, cuidando hasta el más mínimo detalle.