OBRAS ATEMPORALES

Design Elementales - Arquitectura, Agosto 2021

 

El futuro está incluido en cada proyecto arquitectónico:
la gente usará el edificio, vivirá en la casa que tendrá características únicas, pero ¿cómo sobrevivirá al paso del tiempo?
En Fenómeno Arquitectura, despacho fundado en 2011, tienen claro que lo que construyen
permanece. La firma resuelve necesidades con soluciones sustentables y creativas que perduran. Utiliza siempre lo bueno del pasado y da entrada a nuevas tecnologías para producir obras atemporales y adecuadas a los requerimientos de los usuarios.

SEDUCE CON NUEVOS INTERIORES

Entre Muros, Mayo 2021

 

El estudio Fenómeno Arquitectura remodela esta residencia tipo hacienda y le da un toque contemporáneo apegado a su estilo original.

UN PENTHOUSE CÓMODO Y MODERNO.

Homify, Agosto 2015

 

En esta ocasión, homify te lleva a conocer un penthouse en Bosques de Las Lomas, en México D.F. Se trata de una remodelación del departamento superior de una torre de 16 pisos, el cual consta de 2 plantas, localizando en la planta baja las áreas privadas, y en la planta alta una estancia de convivencia y una terraza con una espectacular vista a la ciudad.

Al tratarse de un edificio antiguo, los acabados del departamento eran rústicos, anticuados y desgastados. La remodelación vino a darle un toque moderno al ambiente, instalando estructuras de aspecto contemporáneo, cristales, colores, iluminación y mobiliario cómodo y con un toque rústico, pero moderno y audaz.

IMPONENTE JUEGO DE CRISTALES.

Homify, Agosto 2015

 

Casa Jurica es una obra ejecutada en la zona de Jurica, Querétaro, la cual parte de un proyecto para una residencia que busca satisfacer todas las necesidades de sus propietarios en cuanto a espacios y modo de vida.  Este moderno y elegante proyecto habitacional fue diseñado por el despacho de REM Arquitectos, arquitectos basados en el estado de Querétaro, quienes están en un contacto más directo con las condiciones ambientales y geográficas del sitio, así como tener un mejor entendimiento de las necesidades de los clientes locales.  ¡Te invitamos a conocer esta moderna casa!