UN PENTHOUSE CÓMODO Y MODERNO.

Homify, Agosto 2015

 

En esta ocasión, homify te lleva a conocer un penthouse en Bosques de Las Lomas, en México D.F. Se trata de una remodelación del departamento superior de una torre de 16 pisos, el cual consta de 2 plantas, localizando en la planta baja las áreas privadas, y en la planta alta una estancia de convivencia y una terraza con una espectacular vista a la ciudad.

Al tratarse de un edificio antiguo, los acabados del departamento eran rústicos, anticuados y desgastados. La remodelación vino a darle un toque moderno al ambiente, instalando estructuras de aspecto contemporáneo, cristales, colores, iluminación y mobiliario cómodo y con un toque rústico, pero moderno y audaz.

IMPONENTE JUEGO DE CRISTALES.

Homify, Agosto 2015

 

Casa Jurica es una obra ejecutada en la zona de Jurica, Querétaro, la cual parte de un proyecto para una residencia que busca satisfacer todas las necesidades de sus propietarios en cuanto a espacios y modo de vida.  Este moderno y elegante proyecto habitacional fue diseñado por el despacho de REM Arquitectos, arquitectos basados en el estado de Querétaro, quienes están en un contacto más directo con las condiciones ambientales y geográficas del sitio, así como tener un mejor entendimiento de las necesidades de los clientes locales.  ¡Te invitamos a conocer esta moderna casa!

Lavamanos – 10 diseños en todos los estilos

Homify, Septiembre 2015

 

El lavamanos es uno de los muebles que mayor protagonismo tiene en nuestro baño. Es con el que tenemos un mayor contacto. Más allá de la función de aseo que proporciona, en el lavamanos realizamos rituales de belleza; como la aplicación de mascarillas tanto en el rostro como en el cabello, nos lavamos los dientes. En fin un mueble de uso intenso, que está en contacto permanente con el agua y productos abrasivos. De esta manera, el lavabo requiere de materiales y mecanismos que lo mantengan en buenas condiciones; y además, bello y bien presentable. En los últimos años se han desarrollado una gran variedad de diseños de lavamanos, con diversos materiales e innovadores mecanismos de grifería. Revisemos algunos de esos diseños en la colección de homify.

Escaleras para espacios reducidos: ¡10 diseños sensacionales!

Homify, Septiembre 2015

 

Las escaleras son uno de los elementos más necesarios cuando de una casa o departamento de dos o más pisos se trata, y es que, a final de cuentas, a menos de que se cuente con un elevador o algo similar, resultan absolutamente básicas para estos espacios.

Como todo lo que es tan común, existen muchos que las hacen sin mucha imaginación, de manera genérica, pero también aquellos quienes ponen creatividad, empeño y estilo a su realización, aun cuando solamente se cuenta con espacios reducidos. A continuación, 10 bellas escaleras para espacios reducidos.

Recibidores: ¡10 ideas modernas y fabulosas!.

Homify, Agosto 2015

 

A todos nos gusta recibir a nuestros invitados con gusto y en una estancia acogedora. Un recibidor decorado e inspirado en el estilo moderno, sería una opción muy actual y fácil de realizar. Los recibidores modernos crean una atmósfera fresca, acogedora, y ¡con mucho estilo! Aquí en homify tenemos los mejores ejemplos para ti y te los compartimos en este libro de ideas. ¡Toma nota e inspírate! 10 ideas modernas y fabulosas para diseñar el recibidor de tu casa.

Muebles de comedor: ¡propuestas con estilo!.

Homify, Agosto 2015

 

¿Qué habitación es el alma de tu hogar? Algunas personas creen que la sala es el lugar más importante, otros la recamara, sin embargo, cada persona tiene su forma de pensar y es muy respetable. Pero, para lo que piensan que el comedor es el alma de la casa, homify te presenta este libro de ideas exclusivo para ti. Ese lugar donde toda la familia se reúne para tener un momento alegre y disfrutar de los manjares, necesita tener un toque especial y único. No solo se trata de diseños y colores, sino de ideas de muebles de comedor para que decorarlo.

Escaleras de madera ¡10 diseños sensacionales!

Homify, Julio 2015

 

La escalera representa el ascenso, conecta un punto de nuestro espacio con otro, por eso es importante darle  protagonismo en nuestros ambientes.  Una escalera se puede convertir en multifuncional si es que el espacio es pequeño, aprovechando el aire  que queda debajo de las escaleras, se puede crear un nuevo ambiente de descanso o hasta un baño. Te presentamos a continuación estos fabulosos diseños en madera, perfecta para crear un ambiento cálido, porque  se asocia con la tierra, con el fuego y con el calor del hogar.

Cómo decorar una sala: ¡10 ideas sensacionales!

Homify, Julio 2015

 

La sala es sin duda, la habitación más versátil de toda nuestra casa. En ella compartimos momentos con familia y amigos que son para disfrutar de una buena plática, escuchar música, jugar con los niños y también para pasar un rato a solas leyendo un buen libro. 

Por eso, es importante elegir los  elementos que la hagan acogedora  y funcional, dándole una buena distribución, desde combinar los materiales, y los accesorios, como cuadros, fotografías, alfombras, hasta instalar una chimenea para darle mayor calidez, ¡las posibilidades son infinitas! Aquí te mostramos algunas…

" R O M P I E N D O    E S Q U E M A S "

© copyright Fenómeno Arquitectura